El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Empoderando a los niños (Guy Claxton ...

Empoderando a los niños (Guy Claxton y Becky Carlzon)

  • 28-5-2020 | Wolters Kluwer
  • La LPA es una metodología de enseñanza que tiene como objetivo desarrollar a todos los niños como estudiantes capaces de investigar, solucionar problemas y evaluar el aprendizaje por sí mismos, solos y con otros, en la escuela y fuera de ella.
Portada

Empoderando a los Niños

Guy Claxton y Becky Carlzon

Empoderando a los niños ofrece una explicación exhaustiva de cómo los principios de diseño de la LPA se aplican al nivel de educación primaria y, mediante la presentación de una amplia gama de estrategias prácticas y ejemplos de clase, ilustra cómo pueden ponerse en práctica con diferentes grupos de edad y en diferentes áreas curriculares especialmente relacionadas con la alfabetización y la aritmética, pero también en materias específicas como la ciencia, la historia, el arte y la educación física.

Consulta más información e índice completo en este enlace

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWK Educación no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar
Consulte el Periódico ESCUELA y sus Suplementos en ebiblox Números y suplementos del periódico ESCUELA en ebiblox
Scroll